Clariter siempre procura participar en grandes eventos, con la intención de aprender y compartir experiencias.

Desde 2020, estamos presentes en uno de los mejores eventos tecnológicos de Europa: ¡“Building the Future”!

“Building the Future” es donde la tecnología, la innovación y el liderazgo se cruzan para empoderar a las personas y las empresas. En Building The Future 2022 se espera que haya más de 40.000 espectadores, 335 sesiones en vivo y 550 ponentes.

En Clariter, nuestra misión es mejorar el Compromiso con el Cliente de todas las empresas, a través de Aseguramiento Digital, Posicionamiento Digital y Desempeño Digital, combinando metodologías innovadoras con las mejores prácticas de Crowdsourcing y Análisis de Datos. Fuimos creados para pensar de manera disruptiva, y esta mentalidad específica nos acerca mucho a los temas que se transmiten en “Building The Future”.

¡Con gran entusiasmo anunciamos con orgullo que somos Green Sponsors en Building The Future!

Building The Future se organizará como un evento híbrido, con participación tanto física como digital. Tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2022 y ¡nos puedes encontrar en nuestro stand digital!

Puedes participar en Building The Future 2022, ya sea que seas un tomador de decisiones comerciales, un profesional de la tecnología, parte del ecosistema educativo o un emprendedor. Podrás recopilar información sobre estrategias para hacer evolucionar tecnológicamente tu negocio, sobre soluciones que utilizan la tecnología para aprovechar la transformación y sobre sesiones prácticas que demostrarán cómo se pueden implementar las últimas tendencias en tecnología.

, Estamos encantados de anunciar el patrocinio de “Building the Future 2022”<dataavatar hidden data-avatar-url=https://secure.gravatar.com/avatar/60bd1f98fa3c4306334310bdadd897d4?s=96&d=mm&r=g></dataavatar>

Todo esto, brindándote acceso a una red de personas relevantes e influyentes para tu vida profesional. Si eres curioso y experto en tecnología, BTF 2022 es el evento que no puedes perderte.

El calendario del evento digital de 3 días incluye:

Día 1 – Para construir el FUTURO, tenemos que imaginarlo.

Esta es la razón por la que Building The Future 2022 comienza probando los límites de la tecnología, yendo más allá de la imaginación hacia un futuro lejano: MÁS ALLÁ. Habrá una muestra de las tecnologías más disruptivas que pueden impactar dramáticamente el mundo que conocemos a largo plazo. Luego, el evento se centrará en escenarios más tangibles.

Explorando el papel de tecnologías como AI, Machine Learning, Automation, Big Data y más, para realizar el FUTURO cercano.

Día 2: la tecnología es el catalizador de la transformación.

La transformación depende de otras dimensiones esenciales: PERSONAS y PLANETA. Durante el día 2 del evento, se enfocará sobre el impacto de la tecnología en varios aspectos de la vida humana y ambiental. Los ponentes compartirán nuevas soluciones digitales para permitir la creación de un futuro más consciente, sostenible e inclusivo. También podemos comprender cómo la tecnología está cambiando nuestros caminos, los lugares donde trabajamos y cómo interactuamos y nos relacionamos entre nosotros.

Finalmente, Día 3 – Educación y Tecnología.

En EduDay, el evento se centrará en presentar soluciones que utilizan la tecnología para aprovechar la transformación digital en la educación, mirando hacia el futuro, promoviendo el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

, Estamos encantados de anunciar el patrocinio de “Building the Future 2022”<dataavatar hidden data-avatar-url=https://secure.gravatar.com/avatar/60bd1f98fa3c4306334310bdadd897d4?s=96&d=mm&r=g></dataavatar>

Nos dedicamos a participar y apoyar iniciativas como Building The Future, para que podamos contribuir a la mejora de lo que se avecina y ser parte del cambio hacia el mundo digital en constante progreso.

Puedes encontrar más información y la agenda completa de Building The Future 2022 aquí.

¿Necesitas más información sobre el evento? Ponte en contacto en info@claritergroup.com

El equipo de Clariter

Share this with your contacts: