ROMA – 12 de abril de 2021 – Clariter, después de diez años de negocios rentables en Italia, Reino Unido y Portugal, con clientes internacionales como TIM, Vodafone, McDonald’s, SKY, First Group, Avanti West Cost, BNP Paribas y muchas más empresas líderes, ¡ahora aterriza en España!

Este es un paso importante en el proceso de internacionalización iniciado en 2018. Después de Reino Unido y Portugal, Clariter abre filial en España.

“Una empresa no puede considerarse realmente ‘europea’ sin estar en España, un mercado innovador y vibrante formado por grandes empresas regionales y sede de importantes multinacionales. España es también la puerta natural de entrada a Latinoamérica, un mercado que nuestro Grupo siempre ha estado siguiendo con gran interés”

ha dicho Rosario Gambardella, CEO de Clariter Group.

 

La responsabilidad de Clariter España se le ha encomendado a Giancarlo Celentano, quien ha sido nombrado Country Manager España y a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo reto.

 

Clariter es una de las empresas con más pericia en los sectores de Calidad Técnica, Testing, Experiencia del Cliente, Ciberseguridad y cuenta con un grupo de profesionales altamente especializados.

 

Gracias a su equipo multidisciplinario, parte de su Centro de Excelencia, Clariter ha desarrollado una importante experiencia en la gestión de proyectos complejos en los entornos de QA & Testing, Customer Experience, Cybersecurity e Insourcing.

 

Clariter, dentro del aseguramiento de calidad técnica de sus productos, también ha desarrollado una competencia y un conjunto de servicios de alto nivel de excelencia relacionados con la Ciberseguridad.

 

Su oferta se completa con distintas plataformas de colaboración siguiendo modelos de negocio social que permiten un proceso de internalización y transferencia de conocimiento rápido y eficaz.

 

Estas características distintivas han convertido a Clariter en un partner de confianza para muchas empresas líderes europeas.

 

Clariter ofrece el conjunto completo de servicios de Qalya.

 

Qalya Sphere – Mejora de la calidad técnica

 

El innovador Centro de Pruebas de Excelencia de Clariter adopta un modelo único en su tipo. En su laboratorio extendido, integrado y listo para usar, se combinan lo mejor de la Ingeniería de Ensayos “tradicional” y los modelos de Ensayos más “avanzados”. El uso armonizado de Agile, Continuous Testing, OutLab Crowdsourcing y Cybersecurity contribuyen a lograr la excelencia técnica. Aunque de forma nativa Agile y DevOps, este enfoque también es totalmente compatible con el modelo Waterfall.

 

Qalya Sense – Mejora de la experiencia del cliente

 

Un Equipo Multidisciplinario formado por expertos en Experiencia de Cliente, Sociólogos, Psicólogos, Estadísticos y Economistas define técnicas innovadoras de Co-Creación con los clientes finales. Esta interacción permite lanzar al mercado un producto o servicio totalmente acorde con sus expectativas. Además, permite reducir no solo el “time-to-market” sino principalmente todo el “time-to-success”, permitiendo importantes ahorros en costos y anticipando el retorno de las inversiones.

 

 

Qalya Stage: aumento de la reputación y la visibilidad digitales

 

Una gama de servicios destinados a mejorar el posicionamiento comercial de productos y servicios digitales. La combinación del equipo multidisciplinario de expertos, influencers y la propia comunidad de usuarios reales crowdsourced de Clariter, permite mejorar el posicionamiento de marketing, aumentando la reputación y visibilidad digital.
Share this with your contacts: